viernes, 17 de octubre de 2014

Laboratorio Experimental en cuerpo, pedagogía y comunicación


Narrando experiencias 

Reflexiones sobre cuerpo, pedagogía y comunicación
Escrito por: Johanna Rodríguez Sandoval 

Pensarnos el cuerpo desde el abordaje pedagógico es pensar la relevancia que cobra nuestro cuerpo en la interacción del aprendizaje y la enseñanza; activar el cuerpo como protagonista en la interacción pedagógica es centrar la discusión en lo que se es en el acto de enseñar y aprender desde la corporalización de los discursos... 

Los complices del movimiento
Escrito por: Carolina Jabonero Beltrán 

No es fácil para el ser humano despojarse de sus disfraces y sumergirse en el mar de su propio ser, de darse la oportunidad de develarse, de desnudarse consigo mismo, de descubrir sus cuerpo su esencia, la esencia de su alma y su espíritu, aquello que lo hace diferente del resto del mundo...

Artículo: Re-evolución en movimiento: pensando nuestros cuerpos entre dialogos pedagógicos
Escrito por: Carolina Jabonero Beltrán y Johanna Rodríguez Sandoval 

PRÓXIMAMENTE







4 comentarios:

Anónimo dijo...

este proyecto es muy bueno att: deyvid almanza 8b

Paula Medina dijo...

Buenos dias
Yo creo que estos dos articulos son muy interesantes porque nos explican o muestran sobre cosas que pensamos sobre nuestro cuerpo y no nos damos cuenta de que con la ayuda de nuestro cuerpo podemos llegar a realizar cosas de aprendisaje y enseñanzas tanto para nosotros como paras las personas que nos rodean.
Atentamente: Paula Andrea Medina

Fundación Educativa Visión Pedagógica dijo...

Gracias por sus comentarios, estos pequeños escritos enrriquecen nuestra labor. Equipo de trabajo FEDVIP

Ana Maria dijo...

Es muy interesante y bueno para el desarrollo de la enseñanza y bueno para una nueva estrategia de metodologías para la enseñanza para un mejor desempeño.